La previa Vs. Danubio | Por seguir subiendo posiciones

Peñarol visitará esta tarde en Jardines al Danubio de Carrasco, buscando seguir en racha positiva y con la chance de acceder a lo más alto de la tabla si a una victoria se le suman las derrotas de Defensor y El Tanque. Da Silva tiene prácticamente definido el equipo, y la única duda pasa por si juega Varela o Cristóforo en el medio, aunque en los tácticos de la semana el “polilla” se inclinó por Jim como primera opción.
 

Los “carboneros” parecen haber olvidado el mal comienzo en el Apertura y esta tarde viajarán a Jardines para buscar su tercera victoria consecutiva y alcanzar a Nacional en la tabla de posiciones.
Además, si al triunfo se le agregan las derrotas de Defensor y El Tanque, Peñarol liderará en forma compartida el torneo, algo que parecía muy difícil hace poco más de una semana.
 
Si bien Jorge Da Silva no confirmó oficialmente el equipo titular, por lo trabajado en la semana sólo habrá variantes en el mediocampo, en donde ingresará Marcel Novick.
 
Todo indica que el equipo que saltará al campo de juego de Jardines a las 15:30 será: Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Jim Varela, Marcel Novick, Carlos Grosmüller; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
 
El rival
 
Los “franjeados” llegan a la cita tras empatar 0-0 con Juventud como visitantes, y en una pésima campaña se ubican en la 14ª posición, con dos puntos y sin conocer la victoria aún.
 
Antecedente
 
El último partido oficial que disputaron ambos equipos también fue en el escenario de Maroñas. Por la sexta fecha del Clausura 2012, Danubio venció por 3-2 con tres goles de Diego Martiñones. Los tantos “aurinegros” fueron marcados por Luís Aguiar y Maximiliano Pérez.
 
 
Venta de localidades
 
La venta previa se realiza en todos los locales de la red Abitab. No habrá expendio en el estadio.
Detalles

Peñarol
Talud: $200 (AGOTADO)Tribuna: $300
 
Danubio
Talud: $100
Platea: $150
Socios: Gratis

 
Ficha del partido
 
Danubio - Peñarol
 
Fecha: Domingo 30 de Septiembre de 2012
Torneo: Apertura
Jornada:
Estadio: Jardines del Hipódromo
Hora: 15:30
 
Árbitro: Fernando Falce
Asistentes: Carlos Pastorino y Richard Trinidad
Cuarto árbitro: Daniel Rodríguez
 
Posibles alineaciones
 
Danubio: Salvador Ichazo; Andrés Fernández, Emiliano Velázquez, Fabricio Formiliano, Gianni Rodríguez; Camilo Mayada, Ángel Cayetano, Hugo Soria, Nicolás Díaz; Diego Perrone y Richard Núñez.
DT: Juan Ramón Carrasco.
 
Peñarol: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Jim Varela, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Carlos Grossmüller; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
DT: Jorge Da Silva.
 

Pronóstico del clima
 
Según The Weather Channel, a la hora de comienzo del juego Montevideo tendrá una temperatura de 19º, cielo parcialmente y 10% probabilidad de lluvias.
 
 
Seguinos en Facebook y Twitter


Foto: Wilmar Fagúndez 

Comentarios

Entradas populares