Concentrados | Está la lista de viajeros

El cuerpo técnico de Peñarol comunicó la lista de futbolistas que mañana viajarán a Melo, quienes quedarán concentrados en dicha ciudad  a la espera del encuentro ante Cerro Largo, el sábado a las 17:00 horas. Gelpi no se recuperó de su problema lumbar y no fue tenido en cuenta, al igual que Álvez y Nicolini, los cuales vuelven a quedar afuera por motivos tácticos.
 

El plantel principal de Peñarol viajará mañana a Melo luego de almorzar junto en Los Aromos, para quedar concentrado de cara al choque de la séptima del Apertura  frente Cerro Largo en el Ubilla.
 
Jorge Da Silva, quien por lo trabajado ayer y hoy es evidente que no planea realizar variantes respeto a la oncena inicial que jugó ante Central, reservó 20 futbolistas para viajar a la capital “cerrolarguense”.
 
En la misma no hay ninguna sorpresa. Leandro Gelpi, quien padece un dolor en la zona lumbar, nuevamente fue descartado y será Danilo Lerda el arquero suplente. Sebastián Cristóforo y Guillermo Varela, titulares con la Selección Sub 20 en el amistoso ante Perú, también quedaron fuera de la convocatoria.
 
Por su parte, Joaquín Aguirre se recuperó de un esguince de rodilla y volverá al banco, al igual que Aureliano Torres, quien superó la inflamación en un tendón. Juan Álvez, Nicolás Ramírez e Ignacio Nicolini quedaron nuevamente excluidos de la lista por decisión del entrenador.
 
Mañana el grupo volverá a entrenar por la mañana y tras almorzar en el complejo Cataldi, partirá rumbo al Hotel Juana de Ibarbourou de  Melo, donde se alojará hasta después del encuentro.
 
Preliminar suspendido
 
El partido preliminar de Tercera División que debían disputar Cerro Largo y Peñarol, fue suspendido para preservar el estado del campo de juego del Estadio Ubilla.
 

Lista de viajeros:
 
Enrique Bologna
Danilo Lerda
 
Carlos Valdez
Darío Rodríguez
Damián Macaluso
Joaquín Aguirre
Alejandro González
Nicolás Raguso
 
Jim Morrison Varela
Marcel Novick
Aureliano Torres
Sebastián Vázquez
Carlos Grossmüller
Fabián Estoyanoff
 
Marcelo Zalayeta
Juan Manuel Olivera
Jorge Zambrana
Rodrigo Pastorini
Sebastián Gallegos
Alejandro Siles

 
Seguinos en Faceook y Twitter.
 

Comentarios

  1. me parece muy bien que el señor Da Silva por fin se la juegue por un equipo, a pesar de que no me guste la conformación. hay que darle vida a chicos como guille varela, de la sub 20, que andan muy bien y juegan en un posición que en primera no hay un solo jugador. otra cosa, abusivo lo de cerro largo con las entradas a 400 pesos. sé que están en su derecho, pero una cosa noquita la otra. arriba los peña que no ni no!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares