Concentrados | Zambrana asoma como titular; Torres fue descartado

Da Silva reservó hoy 20 futbolistas de cara al choque del sábado ante Central. Torres, quien venía entrenando diferenciado por lesión, no integra la lista y se estima que Zambrana, quien volvió a ser titular en los trabajos tácticos, integre el once inicial ante los “palermitanos”. Gelpi, con un dolor en la zona lumbar no fue tenido en cuenta.
 

Jorge Da Silva sigue en busca de un equipo que gane, pero que fundamentalmente convenza en su juego.
 
Ante Central Español, el entrenador “aurinegro” probará un esquema con cinco hombres de ofensiva, para ver si finalmente Peñarol logra plasmar lo que prometió en la pretemporada.
 
Con Aureliano Torres lesionado (Entrenó diferenciado toda la semana por un problema en un tendón), el “polilla” se inclinó por mover nuevamente las piezas y todo indica que le dará a Jorge Zambrana la posibilidad de moverse por el sector izquierdo del mediocampo.
 
El “poroto”, fue titular por dicha zona en los trabajos tácticos de ayer y hoy, por lo que asoma entre los titulares.
 
El resto del equipo no tendrá variantes de integración en relación al que empató con Danubio en Jardines, pero sí desde el punto de vista táctico. Carlos Grossmüller ya no será el encargado de generar el juego, sino que apoyará a Marcel Novick como un doble cinco.
 
Fabián Estoyanoff será el volante por derecha en un 4-4-2, una formación con la que Da Silva busca claramente la rápida salida por las bandas y también una rápida transición de defensa a ataque por el callejón central.
 
Si no acontece nada extraordinario desde ahora hasta el sábado a las 17:00 horas, los once que saltarán al césped del Centenario por el “decano” serán: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Carlos Grossmüller, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
 
Por su parte, Leandro Gelpi, con un problema en la zona lumbar, fue descartado de la lista de reservados.
 
Juan Álvez y Sebastián Vázquez tampoco fueron incluidos en la misma por decisión táctica.

 
Lista de reservados para enfrentar a Central Español:

Enrique Bologna
Danilo Lerda
 
Carlos Valdéz
Darío Rodríguez
Alejandro González
Nicolás Raguso
Damián Macaluso
 
Jim Varela
Marcel Novick
Sebastián Cristóforo
Ignacio Nicolini
Carlos Grossmüller
Fabián Estoyanoff

Marcelo Zalayeta
Juan Manuel Olivera
Jorge Zambrana
Rodrigo Pastorini
Sebastián Gallegos
Nicolás Ramírez
Alejandro Siles
 

Seguinos en Facebook y Twitter.
 

Comentarios

  1. Jugando mal y con lesiones estamos ahi de la punta del Apertura. En cuanto liguemos un poco no paramos más hasta ser campeones. Este cuadro con algún retoque sale campeón uruguayo y se trae la sexta Libertadores. Peñarol Peñarol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares