Entrenamientos | Da Silva mantendrá el equipo ante El Tanque

Peñarol se medirá ante El Tanque el domingo con los mismos titulares que vencieron a Central y a Cerro Largo. En el táctico de hoy por la mañana Da Silva volvió a parar el mismo equipo que ayer, por lo que la posibilidad de una variante quedó descartada. Tras el entrenamiento, el “polilla” comunicó la lista de 19 futbolistas reservados para enfrentar a los “fusionados”, destacándose el regreso de Cristóforo.
 

Los “carboneros” entrenaron por la mañana en Los Aromos sin demasiadas novedades. Lo principal de los trabajos pasó por un táctico, en donde Jorge Da Silva volvió a parar el mismo equipo que ayer, el cual parece ser la receta del éxito en los últimos tiempos.
 
Si bien mañana en horas de la tarde existirá otro movimiento en el cual el “polilla” confirmará el equipo, estamos en condiciones de afirmar que ante El Tanque, el elenco “mirasol” formará con: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Carlos Grossmüller, Marcel Novick, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
 
Una vez finalizada la práctica fue comunicada la lista de 19 futbolistas reservados para el choque del domingo. Sebastián Cristóforo, quien en la última convocatoria no fue tenido en cuenta debido al desgaste que realizó con la selección sub 20, integrará nuevamente el banco de suplentes.
 
Por su parte, Juan Álvez, Ignacio Nicolini, Sebastián Vázquez y Nicolás Ramírez, volvieron a quedar afuera de la lista por motivos tácticos.
 
Leandro Gelpi, quien continúa con dolor en la zona lumbar, tampoco fue convocado.

 
Lista de jugadores reservados:
 
Enrique Bologna
Danilo Lerda
 
Carlos Valdez
Darío Rodríguez
Damián Macaluso
Alejandro González
Nicolás Raguso
 
Jim Varela
Marcel Novick
Aureliano Torres
Sebastián Cristóforo
Carlos Grossmüller
Fabián Estoyanoff
 
Marcelo Zalayeta
Juan Manuel Olivera
Jorge Zambrana
Rodrigo Pastorini
Sebastián Gallegos
Alejandro Siles

Seguinos en Facebook y Twitter.
 

Comentarios

Entradas populares