Entrenamientos | Equipo que gana no se toca

Peñarol repetirá su última alineación para enfrentar a Cerro Largo el próximo sábado, en partido que finalmente fue confirmado a las 17:00 horas en Melo. Conforme con el rendimiento mostrado ante Central, Da Silva paró el mismo equipo en el primer trabajo táctico de la semana y se estima que Jorge Zambrana será titular ante los “arachanes”. González y Torres volvieron a entrenar con normalidad; el primero será titular, el otro irá al banco.
 
 
El conjunto "mirasol" cerró las puertas de Los Aromos este miércoles y Jorge Da Silva aprovechó para trabajar en lo táctico, preparando el choque de la séptima fecha ante Cerro Largo.
 
Con el regreso de Alejandro González, quien padecía un dolor muscular, y también el de Aureliano Torres, quien se recupera progresivamente y será suplente el sábado, los “carboneros” hicieron fútbol y el “polilla” volvió a parar el equipo que lograra éxito ante Central.
 
Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Carlos Grossmüller, Marcel Novick, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera, integraron el equipo de los titulares y todo indica que serán quienes salten al campo de juego del Estadio Ubilla de Melo.
 
Mañana los “aurinegros” entrenarán en horario simple por la mañana, al igual que el viernes, cuando trabajarán por última vez antes de partir a la capital cerrolarguense. La delegación se hospedará en el Hotel Juana de Ibarbourou.

 
Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares