Entrenamientos | Grossmüller recuperado fue titular en el táctico

Peñarol cerró las puertas de Los Aromos por primera vez en la semana y entrenó en lo táctico pensando en El Tanque. Grossmüller se recuperó de un golpe en la rodilla e integró el equipo titular, en el cual Da Silva alineó los mismos once que ante Central y Cerro Largo, por lo que se estima no habrá variantes ante los “fusionados”.
 

Con nuevo horario vespertino, a las 17:00 horas, los “carboneros” entrenaron a puertas cerradas en el Complejo Cataldi, pensando en el duelo del domingo frente a El Tanque.
 
Si bien la sanidad “aurinegra” comenzó con mucho trabajo la semana, hoy casi todos los futbolistas entrenaron con normalidad, inclusive los chicos de la selección sub 20, Guillermo Varela y Sebastián Cristóforo.
 
La excepción fue Leandro Gelpi, quien continúa con un problema en la zona lumbar y será baja por tercer fin de semana consecutivo, cediendo su lugar en el banco a Danilo Lerda.
 
Lo más sustancial del entrenamiento pasó por un trabajo táctico, en el cual Jorge Da Silva ratificó la confianza hacia Carlos Grossmüller, a quien incluyó como titular. “Maravilla” venía entrenado diferenciado por un fuerte dolor en una de sus rodillas y no tuvo un gran desempeño ante los arachanes, pero el entrenador “aurinegro” decidió darle una nueva oportunidad a un futbolista que hasta ahora ha sido más promesa que realidad.
 
Con Carlos Valdez y Fabián Estoyanoff también recuperados, el resto del equipo titular no tuvo variantes respecto al que el “polilla” utilizó en los dos últimos encuentros oficiales, por lo que se estima que Peñarol enfrentará a El Tanque con: Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Carlos Grossmüller, Marcel Novick, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
 
Mañana, el elenco “mirasol” entrenará en horario matutino y a puertas cerradas, y se espera un nuevo táctico en donde el entrenador definirá el equipo y la lista de concentrados.
 

Seguinos en Facebook y Twitter. 

Comentarios

Entradas populares