Entrenamientos | Se dice de memoria

Con la presencia de Antonio Pacheco, quien comenzó a realizar trabajos en el gimnasio, Peñarol hizo fútbol a puertas cerradas en Los Aromos y Jorga Da Silva volvió a parar el mismo equipo titular de las últimas tres fechas. Tras el entrenamiento, el “polilla” comunicó la lista de jugadores reservados de cara al encuentro del sábado ante Racing, la cual tuvo como novedad el regreso de Juan Álvez, después de varios encuentros en los que el defensor no fue tenido en cuenta.
 

Peñarol entrenó por la mañana en el Complejo Cataldi pensando en el choque del próximo sábado ante Racing. Como suele suceder cuando se cierran las puertas de los entrenamientos, Jorge Da Silva aprovechó para trabajar en lo táctico, y volvió a darle los chalecos titulares a los mismos once futbolistas que saltaron al campo en los últimos tres encuentros del Apertura.
 
De no haber ningún inconveniente en las próximas horas, los “carboneros” enfrentarán al elenco de Sayago con: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Carlos Grossmüller, Marcel Novick, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
 
Una vez concluidos los trabajos, el entrenador “aurinegro” comunicó la lista de futbolistas que a partir de mañana quedarán concentrados, la cual se completa con: Danilo Lerda, Juan Álvez, Damián Macaluso, Aureliano Torres, Sebastián Cristóforo, Rodrigo Pastorini, Sebastián Gallegos y Alejandro Siles.
 
Por su parte, Leandro Gelpi, continúa con un fuerte dolor en la zona lumbar y no fue tenido en cuenta. El arquero aguarda por el resultado de un estudio que le fue practicado para conocer la entidad de su lesión.

Asimismo, también fueron descartados por motivos tácticos Joaquín Aguire, Jim Varela, Ignacio Nicolini, Sebastián Vázquez y Nicolás Ramírez.

 
Pacheco volvió a Los Aromos
 
A dos meses de la grave lesión que le tocara sufrir, Antonio Pacheco se reintegró hoy a trabajar junto con el plantel. El ídolo “mirasol” realizó trabajos en el gimnasio y mostró una gran mejoría. Si bien no hay fechas concretas para el regreso del “tony” a las canchas, la sanidad del club maneja que podría estar pronto en enero.
 

Seguinos en Facebook y Twitter. 

Comentarios

Entradas populares