Estadio |Comenzó a gran ritmo la venta de butacas

Con más de 900 unidades vendidas el primer día, comenzó ayer la comercialización de las butacas que financiarán el nuevo estadio de Peñarol. Los interesados deberán concurrir a los puestos de venta ubicados en los shoppings de Tres Cruces, Montevideo, Punta Carretas, Portones y Costa Urbana, así como en el Palacio Peñarol, en donde abonando una seña del 10% del total podrán asegurar su lugar en la nueva casa de los “carboneros”. La venta de los palcos, con una demanda que supera ampliamente la oferta, se hará en los próximos días mediante el sistema de remates y sorteos.
 
 
Con gran éxito dio inicio ayer la venta de butacas del futuro estadio de Peñarol, la cual significa el principal medio de financiación de la obra.
 
En el primer día se colocaron más de 900, número que equivale aproximadamente a un 17% de las 5500 que están disponibles, superando ampliamente las expectativas de los dirigentes “aurinegros”.
 
La comercialización se realiza en stands ubicados en los shoppings de Tres Cruces, Montevideo, Punta Carretas, Portones y Costa Urbana, así como también en el Palacio Cr. Gastón Güelfi.
 
Existen dos opciones a la hora de la compra, la butaca “Eterna y heredable”, con un valor de $107.500, y la “Doble quinquenio”, que cuesta $57.000 por diez años.
 
Los interesados deben concurrir a los citados puestos, en donde podrán corroborar la disponibilidad de ubicaciones y abonando el 10% de total podrán firmar el compromiso de compra con el banco. El resto del dinero deberán pagarlo una vez finalizada la obra, pudiendo optar entre el efectivo o la financiación con tarjetas nacionales o internacionales.
 
En cuanto a los 115 palcos, debido a que la demanda supera la oferta, las autoridades del club decidieron que la mitad serán rematados, y la otra mitad sorteados entre una lista de interesados cerrada hace ya más de dos semanas.
 
Vale la pena recordar que el nuevo estadio de los “carboneros” estará ubicado en la ruta 102, a pocos metros de Zonamerica, y que tendrá una capacidad aproximada de 40 mil espectadores sentados. Se prevé que esté finalizado para mediados de 2014 y será el único estadio FIFA del país.
 

Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

  1. En lo personal apoyo lo de un nuevo estadio propio, ya que Las Acacias nos queda chico, pero de todas formas no desespero. Esta boludez de "no tenés cancha" la iniciarion los hinchas de Nacional, quienes durante 80 años jugaron en el Centenario al igual que nosotros. Ahora, me pregunto, qué pasará con ellos cuando jueguen en la cajita de zapatos y nosotros en un estadio FIFA. Lamentablemente para sus intereses, despertaron al gigante y se les terminó la franquicia. Viva el glorioso Peñarol. Sean los hinchas de Peñarol unidos, por un club más grande y mejor. Demostremos realmente que somos la institución deportiva más importante del país. Volvamos a lo que fuimos. Fuera los pichis, fuera las barras bravas, que vuelva la familia de Peñarol!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares