Formativas | Comienzan las transmisiones en vivo por internet

A  partir de este fin de semana los partidos de formativas de Peñarol serán transmitidos en vivo por internet. Fecha a fecha, se elegirá un encuentro de una categoría diferente, el cual será emitido en la página oficial de las divisiones menores, y que contará con los relatos y comentarios de Enrique Hananía y Edgardo Buggiano. Este sábado se podrá apreciar el cotejo  de la quinta división, la cual se enfrentará a Wanderers desde las 11:00 horas.
 

Luego de un largo tiempo de preparación, finalmente este fin de semana comenzarán las transmisiones en vivo por internet, de los encuentros de las divisiones formativas de Peñarol.
 
Para que esta realidad sea posible, se debieron realizar muchos trabajos en el Estadio Damiani, como ser el techado del palco oficial, la actualización del cableado interno y la contratación de un servicio de internet de alta velocidad, entre otros.
 
Ahora, cada fin de semana los “carboneros” podrán disfrutar de un partido de sus divisiones formativas, rotándose las categorías para darles a todas la difusión que merecen.
 
Los encuentros serán transmitidos a través de la página oficial de formativas, y contarán con los relatos de Enrique Hananía y los comentarios de Edgardo Buggiano, referentes del espacio radial “Fútbol a lo Peñarol”, que se emite en la radio 1010 AM.
 
Según se informó en el sitio de las divisiones menores “aurinegras”, “el objetivo desde la concepción de esta idea fue darle más visibilidad a nuestras divisiones formativas, y así participar a la mayor cantidad de gente posible en los procesos de formación y desarrollo de nuestros jugadores juveniles, futuras promesas aurinegras”.
 
Este sábado, en lo que será el debut de las emisiones, se podrá disfrutar del duelo entre Peñarol y Montevideo Wanderers de la quinta división (Sub-17).

 
Seguinos en Facebook y Twitter.

 

Comentarios

Entradas populares