Formativas | Peñarol logró 10 puntos de 15 ante Bella Vista

Entre sábado y domingo Peñarol enfrentó a Bella Vista por el Uruguayo de formativas, obteniendo un saldo de tres victorias, un empate y una derrota. Los encuentros correspondieron a la fecha 25 del torneo, la cual había sido suspendida el pasado fin de semana por las intensas lluvias caídas.
 

El sábado en el estadio Cr. José Pedro Damiani, las formativas “carboneras” tuvieron una buena jornada y se quedaron con siete puntos de nueve posibles. A primera hora, la sub-19 empató 1 a 1, luego la sub-17 venció por 2 a 1, y finalmente la sub-16 goleó a los “papales” 4 a 1.
 
El complemento de la actividad se realizó hoy domingo en el Complejo Bauza, en donde los “aurinegros” obtuvieron tres de los seis puntos en disputa. En el primer encuentro los del Prado hicieron pesar la localía y se impusieron por 1 a 0 en sub-15, mientras que en el juego de fondo, fue victoria de Peñarol por 1 a 0 en sub-14.

Detalles:
 
Sábado 13 de octubre, Estadio Cr. José Pedro Damiani
 
Sub-19 Peñarol 1 - Bela Vista 1 (Santiago Suárez)
Sub-17 Peñarol 2 - Bella Vista 1 (Bruno Guedes x 2)
Sub-16 Peñarol 4 - Bella Vista 1 (Miguel Camejo x 2)
 
Domingo 14 de octubre, Complejo Bauzá
 
Sub-15 Bella Vista 1 - Peñarol 0
Sub-14 Bella Vista 0 - Peñarol 1 (Diego Rosi)
 
 
Seguinos en Facebook y Twitter

Fotografía extraída de Juveniles Peñarol en Facebook (El "salteño") 

Comentarios

  1. Aceptable.Peñarol todas las fechas debería ganar como mínimo 3 de 5, y no perder màs de uno. Hay que hacerlos ganadores de chiquitos, así después es más fácil. Bien los pibes!!!

    ResponderEliminar
  2. Mas alla de que la formacion tecnica es lo fundamental, el ganar torneos es parte del crecimiento en la personalidad de los jugadores. Totalmente de acuerdo con eso de que hay que hacerlos ganadores de chiquitos. Tenemos que hacer escuela en esto. Somos la mejor marca del país, todos quieren jugar en Peñarol. No existe que se vayan a los 17. Hay que aguantarlos un poquito, darles vida y rodearlos bien. Siempre fuimos cantera, tenemos todo para ser los mejores. hagamoslo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares