Formativas | Peñarol obtuvo 10 puntos frente a Juventud

Durante el fin de semana Peñarol enfrentó a Juventud de Las Piedras por la fecha 26 del Uruguayo de formativas, obteniendo un saldo de 10 puntos sobre 15 posibles, correspondientes a tres victorias, un empate y una derrota. Conozca aquí los detalles:
 

La actividad comenzó el sábado en el Complejo Deportivo Departamental de la ciudad pedrense, en donde los “carboneros” empataron 0 a 0 en sub-19, cayeron 1 a 0 en sub-17 y ganaron por 3 a 0 en sub-16.

Los goles en el único triunfo “aurinegro” de esa jornada fueron convertidos por Nahuel Valdez, Emiliano Hernández y Diego Gopar.

Por su parte, el domingo a la mañana se disputó el complemento de la fecha en el Estadio Cr. José Pedro Damiani, con el saldo de dos triunfos para Peñarol.
 
A primera hora, la sub-15 ganó por 1 a 0 con gol de Federico Antúnez, mientras en el encuentro de fondo, la sub-14 aplastó a los “canarios” por 7 a 0, con goles de Anderson Bonette (3), Federico Valverde, Diego Rossi, Richard Modernell y Kristian Burgos.
 

Detalles:
 
Sábado 20 de octubre, Complejo Deportivo Departamental de Las Piedras
 
Sub-19 Juventud 0 – Peñarol 0
Sub-17 Juventud 1 – Peñarol 0
Sub-16 Juventud 0 – Peñarol 3 (Nahuel Valdez, Emiliano Hernández y Diego Gopar)
 
Domingo 21 de octubre, Estadio Cr. José Pedro Damiani
 
Sub-15 Peñarol 1 – Juventud 0 (Federico Antúnez)
Sub-14 Peñarol 7 – Juventud 0 (Anderson Bonette (3), Federico Valverde, Diego Rossi, Richard Modernell y Kristian Burgos)

 
Seguinos en Facebook y Twitter.
 
Foto extraída de Juveniles Peñarol (El salteño).
 

Comentarios

Entradas populares