La previa Vs. Central | Sin margen de error

Un Peñarol más obligado que nunca a ganar para seguir prendido arriba, enfrentará desde las 17:00 horas en el Centenario a Central Español, el último de la tabla. Con la inclusión de Zambrana como volante por izquierda y un equipo con cinco hombres de ofensiva, los “carboneros” no tienen excusa para dejar de ganar ante un rival que aún no conoció la victoria y que tan sólo anotó dos goles en el Apertura. Los socios “aurinegros” podrán ingresar gratuitamente, pero deberán canjear su entrada en Abitab.
 

Con una conformación netamente ofensiva, Peñarol enfrentará esta tarde al equipo de peor campaña en lo que va del Apertura, Central Español.
 
Tal como manejamos durante la semana, Jorge Zambrana será titular en el sector izquierdo del mediocampo, pasando Carlos Grossmüller a jugar como doble cinco junto a Marcel Novick. En la derecha, un recuperado Fabián Estoyanoff buscará afianzarse y levantar su nivel.
 
El resto del equipo no tendrá variantes en relación al que igualó el pasado domingo con Danubio en Jardines, por lo que estamos en condiciones que afirmar que Peñarol formará con: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Carlos Grossmüller, Marcel Novick, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
 
El rival
 
Esta vez no hay excusas para no conseguir el triunfo. Los “palermitanos”, recientemente ascendidos a la divisional de privilegio, tan sólo cosecharon dos empates en cinco partidos, y apenas anotaron dos goles, estableciéndose en el último lugar de la tabla.
 
Además, problemas de integración hacen que el entrenador Darlyn Gayol tenga que colocar un equipo alternativo.
 
En la pasada fecha, el conjunto del Parque Batlle igualó 1 a 1 con Racing en el Palermo.
 
Antecedentes
 
El último encuentro que disputaron ambos equipos en Primera División, tuvo lugar el 29 de mayo de 2011, cuando igualaron 2 a 2 en el Centenario.
 
Este año, en amistoso de pretemporada, el elenco “mirasol” venció por 2 a 1 en Fray Bentos, con goles de Fanián Estoyanoff y Aureliano Torres. Para el perdedor, descontó Ronald Ramírez cerca del final.

 
Venta de localidades
 
La venta de entradas se realiza tanto en la red Abitab como en el estadio Centenario. Los socios de Peñarol podrán ingresar gratuitamente, pero según informó la secretaría de prensa del club, deberán canjear su entrada exclusivamente en la red Abitab, presentando carnet y cuota vigente.
 
Los precios para los no socios son los siguientes:

Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Olímpica: $240
Tribuna y Platea América: $320

Tribuna Colombes (Cuatro categorías)
Caballeros (entre 18 y 60 años): $100 
Damas: $60
Menores (entre 13 y 17 años): $60
Mayores de 60 años: $60

La parcialidad de Central se ubicará en la Tribuna América, sobre el sector de la Colombes. Ingresarán por la puerta nº 24 y sus entradas tendrán un costo de $200.

Los menores de 12 años inclusive ingresan gratis.

 
Ficha del partido
 
Peñarol – Central Español
 
Fecha: Sábado 6 de septiembre de 2012 
Torneo: Apertura
Jornada:
Estadio: Centenario
Hora: 17:00
Árbitro: Martín Vázquez
Asistentes: Mauricio Espinosa y Sebastián Silvera
Cuarto árbitro: Jonathan Fuentes
 
Posibles alineaciones
 
Peñarol: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Carlos Grossmüller, Marcel Novick, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
DT: Jorge Da Silva
 
Central Español: Ignacio De León; Marcelo Rodríguez, Javier Tetes, Rodrigo Sanguinetti, Charles Zoryez; Ignacio Rivero, Ronald Ramírez, Guillermo Firpo,  Santiago Correa; Gastón Otreras y Federico Ortiz.
DT: Darlyn Gayol
 

Pronóstico del clima
 
Según The Weather Channel, a la hora de comienzo del juego Montevideo tendrá una temperatura de 21º, cielo nublado y 70% probabilidad de lluvias.

 
Seguinos en Facebook y Twitter.

Foto: www.central.com.uy
 

Comentarios

Entradas populares