Pacheco | “Me siento muy bien"

En conferencia de prensa desde Los Aromos, Pacheco informó sobre el estado de su recuperación, mostró su felicidad por volver a estar junto al grupo y habló sobre el momento del equipo.
 

A dos meses de la grave fractura que sufriera, Antonio Pacheco ya se encuentra trabajando en Los Aromos desde la pasada semana. En la tarde de ayer, el ídolo “carbonero” brindó una conferencia de prensa en dicho complejo, para contarle a los medios como marcha su recuperación.
 
El “tony”, quien ya camina con normalidad y sin la asistencia de muletas, dijo sentirse muy bien y agradeció a su médico: “Me siento muy bien. Estoy haciendo un trabajo en paralelo en la piscina y también en Los Aromos. Vamos evolucionando muy bien según dicen los médicos. Por suerte yo tengo acá al número uno que es Alfredo Rienzi, quien día a día me lo hace muy llevadero y me está ayudando muchísimo”.
 
Explico además, lo importante de volver al Complejo Cataldi, ya que “Han sido momentos muy complicados la lesión y lo que vino después. He tratado de mantener la calma, sobre todo por el tema de la ansiedad, porque es real que en algún momento viene. El hecho de estar aquí en Los Aromos es importantísimo”.
 
También tuvo palabras para sus compañeros, a quienes halagó diciendo que “Han tenido una maduración muy importante en cuanto a la situación, porque no es fácil atravesar una tan adversa”.
 
Peñarol, tras comenzar el Apertura con muchas complicaciones, por fin parece haber encontrado el juego que tanto buscaba y por primera vez en el torneo es puntero absoluto. Pacheco no ocultó su alegría por ello y afirmó que: “El equipo se ha encontrado. Ellos han tenido la suerte de no car en un momento tan duro como el que nos tocó vivir. Al contrario, se hicieron más fuertes y eso es buenísimo. El campeonato se definirá en las últimas fechas como todos. Si tuvieron la fortaleza de continuar, ni que hablar ahora que han logrado la punta y todavía no han conseguido nada. Esa es la realidad del fútbol”.
 
La opinión de Rienzi

Alfredo Rienzi, médico de Peñarol, también estuvo presente en la conferencia. El profesional se mostró satisfecho con la evolución del futbolista, y si bien no manejó tiempos exactos, dijo que en aproximadamente 30 días el mismo podrá tener el alta: “La evolución ha sido excelente. Normalmente el periodo de consolidación del hueso son tres meses, por lo que nos queda menos de un mes para que tenga el alta. Una vez que la tenga va a empezar a entrenar en forma más intensa. Por lo profesional que es Antonio, pensamos que en un mes va a estar entrenando con los compañeros”.
 
 
Seguinos en Facebook y Twiter. 

Comentarios

Entradas populares