Alejandro González | “Merecimos haber ganado”

El lateral derecho “carbonero” dio su balance sobre el clásico. Con el análisis profundo que lo caracteriza, González se mostró insatisfecho con la igualdad, aunque también destacó que “era un partido que no se podía perder”.

 
Al igual que todos los futbolistas de Peñarol, Alejandro González no ocultó su enfado por el empate ante Nacional, y dijo: “Me queda la sensación de que fue un partido con más oportunidades para Peñarol. Fue un partido que por cómo se dio merecimos haber ganado. Peñarol mantuvo la unidad y por suerte supo entender el juego, sobre todo en el segundo tiempo cuando por momentos se perdió la pelota”.
 
De todas formas, por el contexto de uno y otro, el defensor opinó que “Más allá de que no se pudo ganar, era un partido que no se podía perder. Seguimos en carrera y dependemos de nosotros mismos. Si bien no se pudo ganar, el que se benefició con este empate fue Peñarol”.
 
Según el oriundo de la cantera “aurinegra”, Peñarol realizó una gran primera mitad, pero en el complemento no pudo seguir haciendo el mismo fútbol, “Porque Nacional también tiene un montón de armas con las que salir a jugar. Logró partir a Peñarol. Más allá de que a veces eso beneficia a Peñarol, porque se puede contragolpear con un gran potencial ofensivo, del otro lado había jugadores con muchísima clase. Hay que ser humildes y respetar al rival, que por más que no venía en su mejor momento, Nacional es Nacional”.
 
En los últimos dos encuentros los “carboneros” bajaron sensiblemente su rendimiento ofensivo, hecho al que le restó importancia y afirmó: “No considero que hayamos bajado el nivel de juego. Me gustaría ver el partido y poder hacer otro análisis. Yo adentro de la cancha vi que el ímpetu de los jugadores sigue siendo el mismo”.
 

Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares