Clásico 3ª División | Peñarol ganó 3 a 0; hubo incidentes (VIDEO)

El domingo Peñarol derrotó a Nacional por 3 a 0 en el Centenario y superó a los “tricolores” en la tabla de Tercera División.  Agustín Barán abrió el marcador en el inicio del complemento y Jonathan Rodríguez liquidó el partido con dos golazos consecutivos cerca del final. Tras el tercer gol de los “carboneros” se suscitaron incidentes y el encuentro fue concluido.


El preliminar del clásico fue fiesta para Peñarol, que venció 3 a 0 a Nacional en Tercera y lo superó en la tabla de posiciones, quedando a tan sólo dos puntos de Danubio y a uno de River Plate.
 
El equipo que conduce Jorge Gonçalves realizó un gran primer tiempo, pero debió esperar al complemento para abrir el marcador. El delantero Agustín Barán convirtió a los 51´y el juego cambió.
 
Los “bolsos” tomaron la iniciativa durante un largo rato, pero chocaron con una muralla defensiva que rechazó cada intento por sobrepasarla. Asimismo, en cada contra los “aurinegros” parecían liquidarlo y el partico se tornó emocionante.
 
El argentino Nicolás Ramírez, de buena tarde, se perdió increíblemente el gol en dos oportunidades y todo hacía pensar que el clásico finalizaría con el mínimo marcador.
 
Pero la astucia de Jonathan Rodríguez, quien encontró los huecos de un Nacional volcado al ataque, fueron suficientes para de contra liquidar el pleito con dos golazos consecutivos, a los 88´ y a los 90´.
Lamentablemente, la fiesta no fue completa, ya que tras el último gol de Peñarol, los jugadores de Nacional agredieron a los “mirasoles”, generándose una pequeña gresca generalizada que obligó al árbitro a concluir el cotejo.
 

Video de los incidentes


 
Ficha del partido
 
Peñarol: Washington Aguerre; Guillermo Varela, Germán Ferreira, Joaquín Aguirre, Maximiliano Gómez;  Jim Varela (29´ Nicolás Fernández), Alejandro Furia, Rodrigo Viega, Sashi Palla (68′ Ruben Sosa); Agustín Barán  (72′ Jonathan Rodríguez) y Nicolás Ramírez.
DT: Jorge Gonçalves.

Nacional: Diego Torres; Santiago Pereyra, Sebastián Gorga, Darwin Torres, Maximiliano Moreira; Damián Eroza, Nicolás Prieto (68′ Hugo Dorrego), Gonzalo Vega, Gonzalo Ramos; Carlos de Pena y Juan Cruz Mascia.
DT: Gustavo Bueno.

Goles: 51´ Agustín Barán (P), 88´ y 90´ Jonathan Rodríguez (P).

 
Seguinos en Facebook y Twitter. 

Comentarios

  1. Es tan claro que Nacional inicia los problemas. Siempre lo mismo toda la historia. Cada vez que comen de la mano, o se van, o arman lío, etc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares