Clásico | Hoy se libera la venta de entradas; van 49 mil colocadas

En la jornada de hoy comienza la venta al público general de entradas para el clásico del próximo domingo. A partir de la hora 9:00 en Abitab, se podrá adquirir el remanente de las 49 mil ya comercializadas, el cual corresponde aproximadamente a 700 boletos de la tribuna Ámsterdam, 800 de la Olímpica y 300 de la América en el sector de Nacional.
 

El clásico del torneo Apertura 2012 se jugará con el Centenario repleto. Se llevan vendidas unas 49 entradas y se espera que hoy, con el inicio de la comercialización a todo público, se coloque el remanente.
 
Los interesados podrán adquirir las 4500 restantes a partir de las 9:00 horas exclusivamente en Abitab, ya que por motivos de seguridad no se venderá ni en el Centenario ni en el Parque Central, aunque se acordó que el personal de Recaudación de la AUF igualmente cobrará su comisión.
 
Los boletos disponibles corresponden aproximadamente a 700 de la tribuna Ámsterdam, 800 de la Olímpica y 3000 de la América en el sector destinado a la parcialidad “tricolor”.
 
En principio se manejó que el número de entradas a vender de la Olímpica sería mayor, pero finalmente la Comisión de Seguridad determinó que en dicha tribuna se coloque un “pulmón” para separarla de la Colombes, el cual ocupa cerca de 1500 asientos.
 
Los tickets para la tribuna y la platea América en el sector de Peñarol, así como los de la Colombes, se encuentran agotados desde ayer.
 
Por su parte, los socios “carboneros” podrán continuar realizando el canje gratuito de entradas, presentado carnet y cuota social.
 

Precios:
 
Tribuna Ámsterdam: $350
Tribuna Olímpica: $450
Tribuna y platea América: $700 (Sólo disponibles en el sector de Nacional)
 
Los menores de hasta 5 años inclusive ingresan gratis.

 
Seguinos en Facebook y Twitter.
 

Comentarios

Entradas populares