Concentrados | Pacheco está en la lista

Pacheco fue incluido en la lista de reservados por Da Silva para el encuentro del domingo ante Juventud, en el que si Peñarol gana será campeón del Apertura. El “tony” concentrará luego del entrenamiento de mañana y podría ir al banco ante los pedrenses, en un hecho simbólico para el grupo. Por su parte, Estoyanoff entrenó con normalidad y será de la partida en un conjunto “carbonero” confirmado y  que tendrá los regresos de Zambrana y Novick.
 

En Peñarol hay clima de fiesta. Tras el triunfo ante Wanderers que brindó una amplia ventaja en la tabla del Apertura, el plantel trabajó tranquilo esta semana y no se esperaban mayores sorpresas entre los reservados para enfrentar a Juventud.
 
Sin embargo, Jorga Da Silva rompió los esquemas y sumó un condimento especial para que el festejo sea complejo; Antonio Pacheco estará entre los concentrados.
 
El capitán, quien esta semana comenzó a trabajar con pelota en el complejo Washington Cataldi, se sumará al grupo luego del movimiento del sábado y podría integrar el banco de suplentes el domingo en forma simbólica.
 
Tanto para el “tony” como para el resto del plantel, el regreso significa un gran fortalecimiento anímico luego de haber superado tantas adversidades en lo que va del torneo.
 
En cuanto a lo deportivo, lo principal pasa por la favorable evolución de Fabián Estoyanoff, quien hoy trabajó sin problemas y será titular.
 
También Jorge Zambrana se recuperó totalmente de su problema muscular y Marcel Novick cumplió su sanción, por lo que podemos afirmar que los “aurinegros” enfrentarán a Juventud con: Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Carlos Grossmüller, Marcel Novick, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
 
El resto de la lista de reservados se completa con: Danilo Lerda, Juan Álvez, Jim Varela, Aureliano Torres, Sebastián Cristóforo, Rodrigo Pastorini, Sebastián Gallegos, Damián Macaluso, Alejandro Siles, Ignacio Nicolini, Sebastián Vázquez y Antonio Pacheco.
 
 
Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares