D. Macaluso | “Las estadísticas son para los libros”

A los 32 años, el defensor declarado fanático de Peñarol se dio el gusto de debutar en un clásico. El “maca”, como lo apodan sus compañeros, expresó  sus principales sensaciones del empate ante nacional.


Damián Macaluso, debutante clásico y centro de varias polémicas, analizó el partido. Lejos de hacer hincapié en hechos controversiales del juego, entregó una visión global del mismo y expresó: “Creo que tuvimos un buen partido. Se crearon varias chances de gol. No quiso entrar la pelota, pero creo que las más claras las tuvimos nosotros”.
 
Sobre el bajó del equipo en los primeros 30´ del segundo tiempo, dijo: “Ellos al igual que nosotros, tienen jugadores de muy buen nivel. Por momentos abrieron mucho la cancha y quedaron con tres puntas muy abiertos. Esto nos perjudicó un poco, pero por suerte nuestra línea de cuatro estuvo bien parada y pudimos controlarlos bastante bien”.
 
Mucho se habló sobre si Peñarol ganó un punto o si perdió dos. El futbolista no tuvo dudas y lo dejó en claro al afirmar que: “Nos quedamos con un sabor amargo. Nosotros vinimos por los tres puntos para ampliar la ventaja, pero pasando en limpio lo que fue el partido creo que está bien el resultado. Hoy no pudimos ganar, pero nos quedan cuatro finales y tenemos que seguir trabajando. Las estadísticas son para los libros”.
 

Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares