Entradas | Mañana comienza la venta para el encuentro ante Juventud

 
La directiva de Peñarol fijó hoy los precios de las entradas para el partido del próximo domingo frente a Juventud, los cuales van desde los $100 a los $320. Mañana comenzará la venta, al tiempo que continuará el canje para socios, todo en Abitab. También se fijó el precio de abonos que suman el partido de la última fecha ante Liverpool, en el cual los “carboneros” serán locatarios.
 

El miércoles, en horario a estipular, comenzará en Abitab la venta de entradas a todo público para el encuentro entre Peñarol y Juventud de Las Piedras, a disputarse el domingo a las 19:00 horas en el estadio Centenario, y que corresponde a la 14ª fecha del torneo Apertura.
 
Además, continuará el canje de entradas para los socios “carboneros”, quienes podrán retirar su boleto presentando carnet y cuota vigente en la red de cobranzas.
 
 
Los precios son los siguientes:
 
Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Olímpica: $240
Tribuna Colombes: $100
Tribuna y Platea América: $320
 
 
Por su parte, el Consejo Directivo “aurinegro” también resolvió que se venderán abonos que servirán tanto para el encuentro ante los pedrenses, como para el de la última fecha ante Liverpool.
 
Los abonos serán únicamente para las tribunas Olímpica y Colombes y los precios son los siguientes:
 
Tribuna Olímpica: $360
Tribuna Colombes: $120
 
Los menores de hasta 12 años inclusive, podrán ingresar gratuitamente a ambos cotejos.

 
Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares