Entrenamientos | Lerda será el arquero ante Defensor

Da Silva confirmó hoy que Lerda será el arquero de Peñarol frente a Defensor. Bologna no llegaría en óptimas condiciones al partido, por lo que se prefirió no arriesgarlo pensando en el clásico. El resto del equipo tendrá una sola variante obligada; el ingreso de Macaluso por el suspendido Rodríguez.
 

Peñarol entrenó por la mañana en Los Aromos, y si bien no hubo fútbol táctico, los trabajos en espacios reducidos alcanzaron para confirmar que Danilo Lerda será titular ante defensor Sporting el domingo.
 
Enrique Bologna, quien evoluciona favorablemente de una contractura en los gemelos de la pierna derecha, no se encuentra en plenitud de condiciones, por lo que Jorge Da Silva prefiere no arriesgarlo y cuidarlo de cara el clásico.
 
Por tal motivo, Washington Aguerre volverá a ser nuevamente el guardameta suplente.
 
El resto del equipo tendrá una sola variante, ya que por el suspendido Darío Rodríguez, ingresará Damián Macaluso. En el táctico de ayer, el único cambio durante el partido fue el ingreso de Aureliano Torres por Nicolás Raguso, lo que se explica debido a que el “polilla” estudia situaciones que se puedan dar en el juego ante los “violetas”.
 
El medio y la delantera no se tocan, y los “carboneros” volverán a presentar un esquema netamente ofensivo con: Danilo Lerda; Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Carlos Grossmüller, Marcel Novick, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
 
El viernes los “aurinegros” trabajaran por la mañana, y se espera que táctico mediante, el entrenador confirme oficialmente el equipo y la lista de reservados.
 

Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares