Entrenamientos | Sólo piensan en la vuelta

Peñarol volvió a entrenar hoy con la mira puesta en Juventud. El plantel “carbonero” trabajó en lo táctico y Da Silva preparó regresos de Zambrana y Novick al once inicial. Estoyanoff se movió con el resto del equipo y aunque fue sustituido, llegará en condiciones al domingo.
 

Los “carboneros” no tienen otra cosa en la mente que no sea vencer a Juventud el próximo domingo. A pesar de la tranquilidad que dejó en la tabla el triunfo ante Wanderers, trabajan a todo trapo para no dejar nada librado al azar.
 
En la mañana de hoy el plantel entrenó a puertas cerradas en Los Aromos y Da Silva aprovechó para comenzar a planificar el partido, con todos los futbolistas a su disposición por primera vez en la semana.
 
Fabián Estoyanoff, quien venía trabajando en forma diferenciada por una sobrecarga muscular, se sumó al resto del grupo y fue incluido entre los titulares. El “lolo” fue sustituido por precaución, pero según la sanidad “mirasol” llegará en óptimas condiciones al choque con los pedrenses.
 
Por su parte, Marcel Novick y  Jorge Zambrana también volvieron al equipo y serán de la partida el domingo, saliendo Sebastián Cristóforo y Aureliano Torres respectivamente. El volante central vuelve tras cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que el “poroto” tras recuperarse de un problema muscular.
 
Mañana Peñarol volverá a entrenar por la mañana y el “polilla” confirmará la lista de jugadores reservados. Si todo sigue en su cause, el domingo los “aurinegros” formarán con: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Carlos Grossmüller, Marcel Novick, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
 
Entradas
 
Se llevan vendidas 42 mil entradas para el partido del domingo, por lo que se espera un lleno absoluto en el Centenario. Tanto la venta al público en general como el canje a socios se continúa realizando a buen ritmo en Abitab.
 
Cabe destacar que también se están comercializando los abonos que incluyen el partido de la última fecha ante Liverpool, en donde el “decano” será locatario. Los mismos son únicamente para las tribunas Olímpica y Colombes.
 
Precios Vs. Juventud
 
Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Olímpica: $240
Tribuna Colombes: $100
Tribuna y Platea América: $320
 
Abonos
 
Tribuna Olímpica: $360
Tribuna Colombes: $120

Los menores de hasta 12 años inclusive, podrán ingresar gratuitamente a ambos cotejos.
 
 
Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares