Entrenamientos | Zambrana se lesionó y es duda para el domingo

Peñarol cerró las puertas de Los Aromos e hizo fútbol esta mañana pensando en Wanderers. Zambrana abandonó el entrenamiento por un problema muscular y es duda ante los “bohemios”. Valdez y Raguso trabajaron con normalidad, mientras que Nicolini reemplazó al suspendido Novick y se perfila como titular.
 

Jorge Da Silva no quiere sorpresas. A pesar de ser una semana larga en cuanto a entrenamientos, el técnico “aurinegro” mandó cerrar desde hoy las puertas del Complejo Washington Cataldi, para planificar en secreto el encuentro ante Wanderers.
 
Es sabido que el “polilla” tendrá la baja obligada de Novick, quien ante Progreso llegó a su quinta amarilla, pero también podrían existir otras variantes.
 
En la mañana de hoy, el plantel “carbonero” trabajó en lo táctico y Da Silva ya probó un equipo. Nicolás Raguso y Carlos Valdez, recuperados de sus lesiones, volvieron al equipo titular en lugar de Aureliano Torres y Damián Macaluso respectivamente, por lo que se estima serán titulares ante el conjunto del Prado.
 
Ignacio Nicolini suplantó a Novick en la tarea de la recuperación y también asoma como titular. Si bien se especuló con la posibilidad de que Sebastián Cristóforo o Jim Varela integren el equipo, los mismos se encuentran entrenando con la Selección Sub-20 y esto sería un factor determinante a favor de Nicolini.
 
Jorge Zambrana, quien en primera instancia jugó con los titulares y luego cambió por Sebastián Gallegos a los suplentes, debió abandonar el movimiento por un fuerte dolor en un aductor, producto de una pubalgia. Mañana se le realizarán estudios médicos al “poroto” para conocer la entidad de la lesión, por lo que aún es duda. Está claro que si le tocara salir, será Gallegos quien ocupe su lugar.
 
Al día de hoy, el equipo que gira en la mente de Da Silva para enfrentar a Wanderers es: Bologna; González, Valdez, Rodríguez, Raguso; Estoyanoff, Grossmüller, Nicolini, Zambrana; Zalayeta y Olivera.
 
El plantel volverá a tener actividad mañana a partir de las 9:00 horas.
 

Seguinos en Facebook y Twitter.
 

Comentarios

Entradas populares