Estadio | Se recaudaron USD 10 millones por la venta de palcos

En la noche de ayer Peñarol realizó exitosamente la venta de los palcos que financiarán parte de su futuro estadio, alcanzando una recaudación cercana a los 10 millones de dólares. La ceremonia realizada en el Ballroom del Hotel Sheraton, contó con la subasta de los 57 palcos centrales y posteriormente el sorteo de los 55 laterales, superando ampliamente las expectativas.
 

Bajó un clima de fiesta y muchísimo optimismo, se realizó en la noche del jueves la venta de los 112 palcos que financiarán parte del nuevo estadio de Peñarol.
 
En el Ballroom del Hotel Sheraton Montevideo, se hicieron presentes los 130 potenciales compradores, entre quienes se destacaban dirigentes y figuras públicas, así como jugadores de hoy y del pasado.
 
Sobre la hora 21:00, Juan Pedro Damiani comenzó con la ceremonia y procedió al remate de los 57 palcos centrales del escenario. Esto se debió a que la demanda superó ampliamente la oferta, y ninguno de los interesados bajó los brazos por conseguir la mejor ubicación.
 
El acto tuvo la conducción de los rematadores Horacio Castells y Pablo Valdéz, y fue el agente de jugadores y ex arquero del club, Gerardo Rabajda, quien se adjudicó el primero por una cifra cercana a los USD 110 mil.
 
La gala continuó con el sorteo de los 55 palcos laterales (30 hacia la derecha mirando al campo y 25 a la izquierda), los cuales fueron comprados por USD 65 mil cada uno por parte de los beneficiados.
 
En total, la recaudación superó los 10 millones de dólares, cifra que según los dirigentes “carboneros” superó enormemente lo esperado.
 
Cabe destacar que los palcos tendrán una capacidad para 20 personas y contarán con lujosas comodidades. Los propietarios podrán adaptar los mismos a sus necesidades e incluir las mejoras que consideren apropiadas.
 
Por su parte, continua a buen ritmo la venta de butacas que  también sirve de sustento para esta faraónica obra. Ya son más de 1700 las vendidas hasta el momento y se calcula que con el empuje de la venta de palcos, se llegue rápidamente a las 5500 necesarias para cubrir la totalidad de los costos.
 
En breve, se les ofrecerán butacas a los infortunados que no pudieron adquirir su palco anoche, y también se supo que próximamente comenzará una gran campaña por el interior del país.
 

Seguinos en Facebook y Twitter.
 
Foto: www.peñarol.org 

Comentarios

Entradas populares