3era División | Los pibes del “tito” van por el Apertura

Esta tarde Peñarol intentará vencer a Liverpool y quedarse con el Apertura en Tercera. Desde las 18:00 horas en el Parque Palermo, el equipo que conduce el “tito” Gonçalves disputará el postergado encuentro de la última fecha, en el cual está obligado a ganar para conseguir el título. La entrada es gratuita.
 

La Tercera División de Peñarol tiene esta tarde una inmejorable chance para quedarse con la primera parte de la temporada. A las 18:00 en el estadio de Central Español, los “carboneros disputarán el encuentro de la última fecha del Apertura ante Liverpool, el cual fue suspendido el lunes debido a una fuerte tormenta.
 
Nacional y River Plate lideran la tabla de posiciones de la categoría, por lo que los chicos de Jorge Gonçalves están obligados a ganar para ser campeones. Cualquier otro resultado desencadenará una final entre “tricolores” y “darseneros”.
 
Cabe recordar gran parte de este plantel, también bajo la conducción del “tito”, se quedó con el torneo Apertura de la pasada temporada, en la primera parte del 2012, aunque posteriormente cayó en las finales del Uruguayo frente a Defensor Sporting.
 
Asimismo, los “mirasoles” ganaron los dos clásicos del año en forma contundente, por lo que de conseguir el lauro hoy estarían cerrando un 2012 muy positivo.
 
El escenario donde se disputará el juego está ubicado en pleno Parque Batlle, más precisamente en la Avenida Dr. Américo Ricaldoni, frente a la calle Pastoriza. La parcialidad del “decano” ocupará la tribuna principal y la entrada será gratuita. 

 
Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares