Apertura | Estoyanoff se fracturó una mano y será baja ante Liverpool

Estoyanoff sufrió una fractura en una de sus manos y no estará ante Liverpool por la última fecha del Apertura. Gallegos ocupará el lugar del “lolo” pero no será la única variante, ya que también ingresará el paraguayo Torres en lugar de Grossmüller, quien no se recuperó de un esguince de tobillo.
 

En la jornada de hoy se confirmó que Fabián Estoyanoff no podrá jugar ante Liverpool el lunes. El futbolista, producto de un accidente domestico, sufrió la fractura de un metacarpiano en una de sus manos y debió ser enyesado.
 
El “lolo” tendrá como mínimo 25 días de recuperación, por lo que ante los “negros de la cuchilla” Sebastián Gallegos ocupará su lugar en el carril derecho del ataque.
 
Por su parte, Carlos Grossmüller fue probado ayer y no respondió de la forma esperada, por lo que también se perderá el último juego de los “carboneros” en el Apertura. “Maravilla”, quien abandonó el campo en el partido de la consagración ante Juventud por un esguince de tobillo, fue esperado hasta último momento, pero finalmente será Aureliano Torres quien acompañe a Marcel Novick en la contención.
 
Ante este panorama, el once inicial “aurinegro” que se perfila para saltar al campo del Centenario en la noche del lunes es: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Sebastián Gallegos, Aureliano Torres, Marcel Novick, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
 

Seguinos en Facebook y Twitter. 

Comentarios

  1. Con todo el lunes que si ganamos quedamos muy cerca de ganarlo todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares