Damiani | “Queremos ganar también el Clausura”

Minutos después de la consagración de Peñarol en el Apertura, Damiani expresó su felicidad por el título, aunque fue cauto y aclaró que los “carboneros” deben seguir trabajando ya que no quiere finales.
 

Rodeado de una marea de gente que intentaba felicitarlo, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, bajó la escalera del palco oficial del estadio Centenario y se dirigió al vestuario “aurinegro” tras el triunfo ante Juventud.
 
En el trayecto, el mandatario brindó a Carbonero Digital sus primeras sensaciones tras conseguir el Apertura, y con una mezcla de emoción y razón, declaró que: “Siempre hay que dar los pasos de a uno. Ahora hay que ganar los próximos tres puntos para quedar bien posicionados en la tabla anual. Esto nos da más tranquilidad para afrontar la segunda parte del año y la copa sabiendo que estamos en la definición, pero esperemos que directamente no haya final. Queremos ganar también el Clausura”.
 
No caben dudas de que este no fue un triunfo más para el conjunto “mirasol”. Al finalizar la segunda fecha el equipo tenía sólo un punto en la tabla, pero tras superar enormes adversidades logró ser campeón en forma anticipada y eso es algo que para Damiani “se disfruta más. Las cosas que cuestan siempre son más lindas. Fundamentalmente estamos muy contentos por darle la alegría a la gente. Los de Peñarol nunca bajamos los brazos, sino no podemos ser de Peñarol. Yo estoy venciendo una enfermedad muy complicada, y aseguro que los de Peñarol nunca bajamos los brazos”.
 
Por último, el jerarca aprovechó el momento de algarabía para opinar sobre el proyecto más importante que tiene la institución en la actualidad, la construcción del nuevo estadio: “Siempre el humor de la gente es muy importante en el fútbol. Yo nunca dudé de lo del estadio y estamos más firmes que nunca. La gente acompañó. Quiero agradecer otra vez a las 114 personas que agotaron los palcos y también a las más de 1800 que compraron butacas. Ahora vamos a vender muchas butacas más y el estadio va a ser una cosa muy buena para todo el país, no sólo para Peñarol”.

 
Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares