Entradas | Venta para el partido ante Liverpool

Se encuentran habilitadas en Abitab la venta y el canje de las entradas para el partido entre Peñarol y Liverpool, a disputarse el próximo lunes a las 20:30 horas, en el estadio Centenario. Los precios van desde los $60 a los $320 y debido al cambio en la fijación, se contempló especialmente a quienes compraron abonos para las dos últimas fechas del Apertura.
 

Peñarol quiere cerrar su participación en el torneo Apertura con una nueva fiesta de la familia “carbonera”. Por tal motivo, su directiva fijó precios promocionales para el encuentro de la última fecha ante Liverpool, a modo de que nadie se lo pierda.
 
Los boletos se encuentran disponibles en todos los locales de la red Abitab hasta el día del juego inclusive.
 
Por su parte, los socios podrán canjear gratuitamente su entrada presentando carnet y cuota social al día.
 
Como condimento especial, en el entretiempo se sortearán las camisetas de todos los futbolistas “aurinegros”, las cuales llevarán la inscripción “campeón” en su reverso.

 
Precios
 
Tribuna Ámsterdam: General $200

Tribuna Colombes: Dama, menor y jubilado $60; Caballero $120       

Tribuna Olímpica: Dama, menor y jubilado $120; Caballero $240       

Tribuna  y Platea América: General $320
 
 
Abonados privilegiados
 
Asimismo, la institución “mirasol” decidió contemplar especialmente a quienes hayan comprado abonos para los dos últimos juegos del torneo (Juventud y Liverpool), debido al imprevisto cambio en la fijación del cotejo frente a los de Belvedere.
 
Aquellos abonados que concurran al encuentro podrán invitar a un amigo en forma gratuita, mientras que los que por alguna razón no puedan hacerlo, serán considerados y recompensados según comunicó el departamento de prensa del club. La posible devolución del dinero o el beneficio será comunicado próximamente.
 
Los menores de 12 años inclusive podrán ingresar gratuitamente.
 
 
Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares