Formativas | Peñarol despidió el 2012 de forma positiva

Entre sábado y domingo Peñarol se enfrentó a Plaza Colonia y le puso fin a la actividad de formativas por el 2012. Los “carboneros” resultaron invictos tras conseguir tres triunfos y dos empates, y disputarán la próxima temporada en la zona de privilegio.

 
El fin de semana se disputó la jornada 31 del Uruguayo de Formativas, etapa que concluyó la actividad oficial por este año. Peñarol consiguió 11 puntos de 15 posibles ante Plaza Colonia, anotando la friolera de 18 goles y recibiendo solamente 3.
 
El sábado por la tarde la actividad se desarrolló en el estadio Damiani, en donde a primera hora la Sub-19 aplastó a los colonienses por 7 a 0. Posteriormente se disputaron los encuentros de Sub-17 y Sub-16, ganando los “aurinegros” por 2 a 0 e igualando 1 a 1 respectivamente.
 
En la tarde del domingo se realizaron dos encuentros en el Parque Prandi de la ciudad de Colonia, también con resultados positivos para Peñarol. En el primer cotejo la sub-15 igualó 1 a 1, mientras que en el juego de fondo la sub-14 goleó por 7 a 1 a los locales, destacándose los dos goles de Diego Rossi, máximo anotador de la divisional con 42  tantos.
 
De esta manera, el “decano” alcanzó los 73 puntos en la tabla general y se ubicó en la cuarta posición, lo que le permitirá disputar el próximo año en la zona integrada por los mejores equipos del país.
 

Detalles:
 
Sábado 8 de diciembre, estadio Cr- José Pedro Damiani
 
Sub-19
Peñarol 7 - Plaza 0
Goles de Peñarol: Axel Fernández, Gabriel Samurio (2), Santiago Suárez (2), Agustín Jarque y Gastón Ferreira.
 
Sub-17
Peñarol 2 - Plaza 0
Goles de Peñarol: Bruno Guedes y Javier López
 
Sub-16
Peñarol 1 - Plaza 1
Gol de Peñarol: Maximiliano Ramos

 
Domingo 9 de diciembre, Parque Prandi (Colonia).
 
Sub-15
Plaza 1 - Peñarol 1
Gol de Peñarol: Brian Marcenaro
 
Sub-14
Plaza 1 - Peñarol 7
Goles de Peñarol: Michael Bonette, Martín Chávez, Diego Rossi (2), Federico Valverde y Santiago Quiñones.
 

Seguinos en Facebook y Twitter.


Foto: Peñarol Juveniles (El salteño)

Comentarios

Entradas populares