Entradas | Precios promocionales para la presentación del plantel frente a Libertad

Peñarol fijó precios promocionales para el amistoso del miércoles frente a Libertad de Paraguay, el cual servirá como presentación oficial del plantel. Los socios abonarán $100 y el público en general $150 en cualquiera de las 4 tribunas del Centenario. Por estas horas se aguarda por  algunas autorizaciones que permitan el regreso de la “bandera más grande del mundo”.


Fiesta y pico es la que prepara Peñarol para el próximo miércoles, cuando aprovechando el amistoso ante Libertad de Paraguay en el Centenario desde las 21:00 horas, realice también la presentación oficial de su plantel con las nuevas incorporaciones.
 
Si bien el fin de semana la Asociación Uruguaya de Fútbol había comunicado los detalles de la  venta de entradas, finalmente hoy el club rectificó los mismos, los cuales son accesibles para que toda la familia “peñarolense” pueda disfrutar del espectáculo.
 
El valor de los boletos es de $100 para socios y de $150 para no socios, pudiéndose optar entre las cuatro tribunas del Centenario.
 
La venta comenzó este lunes en todos los locales de Abitab y se extenderá mañana a las boleterías del estadio en el horario de 10:00 a 18:00. El día del encuentro se venderá en ambos puntos  de venta hasta la hora de inicio del juego.
 
Cabe destacar que los menores de hasta 5 años inclusive podrán ingresar gratuitamente.


La bandera más  grande del mundo
 
Las autoridades de Peñarol, en conjunto con el personal de seguridad del club, aguardan en estas horas por las autorizaciones para que la bandera gigante vuelva al “coloso de cemento” ante los paraguayos.
 
La misma, inaugurada ante Independiente en la Libertadores 2011, no volvió a ver la luz y se espera por el “OK” de CAFO, bomberos y la policía para que diga presente el miércoles.
 
 
Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares