Fútbol playa | ¡Estreno y pico!

Peñarol debutó en la disciplina del fútbol playa con una amplia victoria por 5 a 2 ante La Tabaré. Un gran marcó de público colmó las instalaciones del estadio Arenas del Plata, en la playa Pocitos, en donde los dirigidos por Diego Monserrat lograron el primer triunfo del Torneo Metropolitano “Uruguay a toda costa”.


El plantel de fútbol playa de Peñarol cumplió anoche con el legado histórico del club y se estrenó en dicho deporte con una contundente goleada por 5 a 2 frente a La Tabaré. Con un estadio Arenas del Plata casi colmado, los dirigidos por Diego Monserrat no tuvieron mayores problemas para vencer a su primer rival de la Serie 1 del torneo Clasificatorio.
 
Los “carboneros” consiguieron rápidamente una ventaja de cinco goles en el marcador, hecho que les permitió manejar el partido con tranquilidad y prácticamente sentenciarlo al final del segundo chico. En el último período La Tabaré salió con mucho empuje y logró anotar dos tantos, pero pese a ello la victoria “aurinegra” jamás estuvo en riesgo. 
 
El equipo “mirasol” estuvo conformado por: Felipe Fernández, Andrés Erro, Mauricio Camera, Diego Ferreira, Sebastián Olivera, Ricardo Villalobos, Gonzalo Cazet, Francisco Rodríguez, Matías Cabrera, Ricardo Martínez, Sebastián Monzón, Marcelo Olivera, Facundo Pereira y Antonio Guimaraes.
 
Cabe destacar que el evento contó con la presencia de los directivos Daniel Viñas y Carlos Casarotti, así como también la del gerente general de la institución, Álvaro Alonso.
 
El próximo jueves desde las 21:30 horas, Peñarol se medirá ante Rampla Villa Colón en el escenario de Pocitos, por la segunda jornada del Metropolitano.
 

 
Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares