Institucionales | Juan Ahuntchain fue presentado oficialmente en el CAR

El lunes en horas del mediodía Peñarol presentó oficialmente al nuevo coordinador de las Divisiones Formativas del club, el experimentado Juan Ahuntchain. La cita se realizó en el Centro de Alto Rendimiendo “carbonero” y contó con la presencia de las principales autoridades de la institución.


Peñarol continúa apostando fuerte al futbol base. Tras la salida de Victor Púa, la directiva “mirasol” logró la contratación de otro hombre de dilatada trayectoria en el ámbito juvenil, Juan Ahuntchain.
 
Sobre el mediodía del lunes, Ahuntchain fue presentado oficialmente en el CAR, en una ceremonia que reunió al presidente del club, Juan Pedro Damiani, al vicepresidente, Edgar Welker, al gerente deportivo, Carlos Sánchez, y a varios directivos de las formativas “aurinegras”.
 
Tras una reunión entre Juan Ahuntchain y los entrenadores de las diferentes categorías, se procedió a la presentación oficial, la cual contó con una conferencia de prensa.
 
En la misma, el flamante coordinador expresó lo siguiente: "Es una motivación encarar este nuevo desafío. Lo hago con la fuerza con que uno debe de encarar este tipo de compromisos. No es algo común que se vaya a buscar un coordinador de divisiones formativas a otro club, pero Peñarol se fijó en mi trabajo y se logró el acuerdo, tras aclarar bien las cosas con Defensor, donde tengo raíces profundas. Es comenzar una etapa nueva, con gente que viene trabajando hace tiempo en las divisionales juveniles de Peñarol, por lo que pensamos que vamos a sacar esto adelante".
 
Con una amplia trayectoria en las juveniles de Defensor Sporting, en donde hizo escuela, y con un pasaje como entrenador de la Selección Uruguaya en 1996, Ahuntchain se suma a Peñarol con un contrato que por lo menos lo tendrá tres años en el cargo.
 

Seguinos en Facebook y Twitter.
 
Fuente y foto: www.peñarol.org

Comentarios

Entradas populares