Libertadores | Iquique venció a León y es el cuarto integrante de grupo de Peñarol


Deportes Iquique de Chile venció a León de México 4 a 2 por penales (Fue 1 a 1 en los 90’) y es el cuarto integrante del grupo de Peñarol en la Libertadores, junto a Vélez de Argentina y a Emelec de Ecuador. El “carbonero” debutará en el máximo torneo continental el próximo 12 de febrero, justamente ante los chilenos en su tierra.



Anoche se definió el cupo vacante en el grupo cuatro de la edición 2013 de la Copa Libertadores, el cual ya integraban Peñarol, Vélez y Emelec.

Tras igualar 1 a 1 en los 90’ reglamentarios, Deportes Iquique venció a León 4 a 2 en los penales y se metió en el grupo de los “carboneros”. El encuentro de ida jugado en México había terminado empatado en un tanto por bando, por lo que tras el mismo score en el estadio Tierra de Campeones se requirió de los lanzamientos para definir un clasificado a la segunda fase. 

El conjunto “dragón” será el primer rival de Peñarol en el máximo torneo continental, ya que se enfrentarán el próximo 12 de febrero en tierras trasandinas. 


Síganos en Facebook y Twitter.
Foto: www.tvkinc.com

Comentarios

Entradas populares