Pacheco | Cuenta regresiva para el regreso del ídolo (VIDEO)

A  casi cinco meses de la fatídica fractura, Antonio Pacheco se entrena a gran ritmo en Los Aromos. El “tony” comenzó la pretemporada justo en la recta final de su recuperación y pronto reaparecerá en escena.


Antonio Pacheco prácticamente dejó en el olvido la grave fractura que sufrió en la primera fecha del Apertura 2012 ante Fénix. Tras cumplir minuciosamente con el proceso de recuperación indicado, el ídolo evolucionó en tiempo record y ya se encuentra entrenando fuerte en Los Aromos, aunque aún lo hace en forma diferenciada.
 
En la etapa actual, Pacheco se encuentra realizando una puesta a punto física y en las próximas semanas comenzará a hacer fútbol junto con sus compañeros.
 
En los primeros entrenamientos de la pretemporada se pudo ver a un “tony” en muy buena forma, ágil, y con mucha confianza, éste último uno de los puntos más importantes en el desarrollo de la mejoría tras una grave lesión.
 
Según informó a Carbonero Digital el Dr. Mario Pagano, integrante de la sanidad “mirasol”, Pacheco está en la recta final de su vuelta a las canchas y muy pronto pisará los campos de juego nuevamente. Si bien en los partidos de verano Jorge Da Silva intentará darle rodaje a todos los futbolistas, no aseguró que lo hiciera con el capitán, pero si es un hecho que lo incluirá la lista de la Libertadores.
 
 

 





 


Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares