Pretemporada | Hay equipo

Jorge Da Silva ya tiene el equipo para enfrentar a Vélez el domingo, en el primer amistoso de la pretemporada. Con Darío Rodríguez y Carlos Grossmüller reservados para el clásico por precaución,  el “polilla” se la jugará por Damián Macaluso y Aureliano Torres, quienes se sumarán a la oncena base que obtuvo el Apertura.


En Peñarol no hay misterios. Ayer y hoy, el plantel principal hizo fútbol y Jorge Da Silva paró el equipo que enfrentará a Vélez el domingo por la copa Río de la Plata.
 
Darío Rodríguez y Carlos Grossmüller serán reservados por precaución debido a problemas musculares, ya que el entrenador los quiere si o si para el clásico del próximo miércoles. En el caso de Rodríguez, esta mañana el jugador hizo fútbol con el equipo de los suplentes, por lo que se entiende que su evolución ha sido favorable. Por su parte, “maravilla” continuó entrenando diferenciado en lo físico y se espera que esté listo para el inicio de la semana entrante.
 
Damián Macaluso y Aureliano Torres son los elegidos del “polilla” para suplantar a los lesionados, mientras que el resto del equipo será la base del que se coronó campeón del Apertura, por lo que los “carboneros” alinearan con: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Aureliano Torres, Marcel Novick, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
 
Homenaje a Mazurkiewicz
 
En oportunidad del encuentro ante el conjunto de Liniers se realizará un homenaje al recientemente fallecido Ladislao Mazurkiewicz. El ex arquero Fernando Álvez será uno de los protagonistas de la ceremonia junto a otras glorias “aurinegras”.
 
También se supo que Bologna utilizará una indumentaria especial en honor a Mazurkiewicz, con el nombre del legendario golero estampado en la espalda.

 
Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares