Reservados | Sorpresas en la lista para enfrentar a Guaraní

El cuerpo técnico de Peñarol comunicó hoy la lista de jugadores reservados para el encuentro de mañana ante Guaraní, la cual presenta varias sorpresas. Carlos Valdez y Darío Rodríguez volvieron a ser tenidos en cuenta, mientras que Marcelo Zalayeta y Fabián Estoyanoff quedaron desafectados.



21 futbolistas reservó Jorge Da Silva en la jornada de hoy de cara al amistoso que enfrentará mañana a Peñarol y a Guaraní de Paraguay, en Trinidad, Flores.

Varias son las sorpresas de la lista, pero fundamentalmente en el rubro inclusiones, ya que nuevamente aparecen los nombres de Carlos Valdez y de Darío Rodríguez. En el caso del “hormiga”, tras recuperarse del grave traumatismo de cráneo sufrido en el último clásico, el defensor está pronto para comenzar a realizar fútbol paulatinamente. Por su parte, el experimentado Darío también evolucionó bien de un problema muscular y probablemente vaya al banco.

En tanto, por el lado de las ausencias, las de Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta son las más notorias. El “lolo” salió sentido en el juego ante Sporting Cristal y trabajó diferenciado durante el resto de esta semana, por lo que la sanidad “mirasol” prefirió no arriesgarlo. Marcelo Zalayeta, quien no había mostrado un gran rendimiento ante los peruanos, fue excluido para tener descanso.

Si bien no fue confirmado oficialmente, es posible que el once inicial de los “carboneros” mañana sea el siguiente: Enrique Bologna; Matías Aguirregaray, Alejandro González, Damián Macaluso, Walter López; Jorge Zambrana, Marcel Novick, Carlos Grossmüller, Sebastián Gallegos; Rodrigo Pastorini y Juan Manuel Olivera.

El plantel viajará el sábado a las 17:00 horas rumbo a la capital de Flores, para afrontar el cotejo desde las 22:00 horas en el estadio Juan Antonio Lavalleja.

Cabe destacar que los suplentes de ambos equipos también tendrán actividad, viéndose las caras en la mañana del sábado en Los Aromos. 


Ante Libertad en Montevideo

El encuentro amistoso que Peñarol y Libertad de Paraguay tienen previsto jugar el próximo miércoles, finalmente se realizará en el Estadio Centenario. Si bien el estado del campo de juego no es el mejor, el Dr. Mario Romano, director de CAFO, señaló que el mismo será mejor que en el clásico reciente.


Lista de reservados para el encuentro ante Guaraní:

Arqueros

Enrique Bologna
Danilo Lerda

Defensores

Darío Rodríguez
Carlos Valdez
Nicolás Raguso
Baltasar Silva
Damián Macaluso
Alejandro González
Matías Aguirregaray

Mediocampistas

Walter López
Marcel Novick
Aureliano Torres
Sebastián Píriz
Miguel Amado
Carlos Grossmüller
Ignacio Nicolini

Delanteros

Jorge Zambrana
Rodrigo Pastorini
Alejandro Siles
Juan Manuel Olivera
Sebastián Gallegos


Síganos en Facebook y Twitter.
Foto: www.peñarol.org

Comentarios

  1. Un comentario que no tiene que ver con el fútbol.... Queremos a Peñarol en la Liga Uruguaya de Basquetbol.... Cuando nos afiliaremos de nuevo a la FUBB.... aunque debamos arrancar de la DTA.
    Habemos muchisimos hinchas que lo reclamamos...
    Carlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares