Carlos Núñez | “Vine al más grande con la ilusión de hacerlo más grande aún”


Con ese optimismo declaró Carlos Núñez tras firmar su contrato con Peñarol. El delantero se vinculó oficialmente a los “carboneros” este mediodía a préstamo por dos años, y en la mañana del sábado se pondrá a disposición de Da Silva.



Ahora es oficial. Carlos Núñez es jugador de Peñarol hasta el 2015. En el mediodía de hoy, el futbolista arribó al Palacio Peñarol junto a su contratista, Edgar Parnás, para estampar la firma que lo vinculara a los “aurinegros”.

Tras cumplir con la parte reglamentaria, el delantero posó por primera vez con la casaca “mirasol” y dialogó con los medios.

“La tranquilidad la tenía desde el momento en que mi representante me dijo que el pase estaba hecho. Tengo total confianza en él, pero venir a firmar me brinda una seguridad absoluta”, dijo Núñez respecto a la oficialización de su vínculo con Peñarol.

Pero más allá de los nervios, ahora todo es alegría y disfrute para el jugador y su entorno, ya que: “Mi familia es toda hincha de Peñarol al igual que yo. Es algo muy lindo.” 

“Vine al más grande con la ilusión de hacerlo más grande aún. Me queda darle para adelante al equipo y ponerme a la orden del “polilla”, agregó también mostrando un enorme optimismo.

Mañana el jugador se sumará a los entrenamientos junto con el resto del plante, y se espera que en unos pocos días pueda estar en condiciones de jugar: “No estuve trabajando con el grupo de Liverpool, pero estoy muy bien físicamente. En prácticamente una semana podré estar a la orden de Da Silva”, afirmó Núñez.

El joven de 20 años fue registrado con el número nueve en la Copa Libertadores, y si bien se especuló con que pueda viajar el domingo a Chile, probablemente haya que esperar hasta la otra semana para verlo en acción con el conjunto “mirasol”.

El contrato

Núñez se unió a Peñarol en calidad de préstamo por un lapso de dos años. A cambio, el “decano” deberá abonarle  un millón de dólares a Liverpool, por el 25% de la ficha.


Síganos en Facebook y Twitter.
Foto: www.penarol.org

Comentarios

Entradas populares