Concentrados | Núñez y Fernández no estarán ante Emelec


El cuerpo técnico de Peñarol dio a conocer hoy la lista de 20 futbolistas que fueron reservados para el choque ante Emelec por la Libertadores. Carlos Núñez  y Mauro Fernández fueron descartados por lesión, mientras que el lateral Nicolás  Raguso volvió a ser convocado.


El conjunto de Jorge Da Silva afina los últimos detalles antes de recibir a Emelec por la segunda jornada del grupo cuatro de la Libertadores.

En la tarde de hoy, los “carboneros” entrenaron en Los Aromos y posteriormente el “polilla” definió quienes quedarían concentrados  de cara el choque con los ecuatorianos.

Mauro Fernández, quien ingresó de buena manera en el triunfo ante Iquique, fue descartado de la lista debido a una pequeña molestia muscular.

Por su parte, Carlos Núñez continua aquejado de una dolencia producto de un golpe y tampoco fue incluido entre los reservados, aunque se estima que el delantero estará pronto para el debut por el Torneo Clausura, el próximo sábado ante Fénix.

Asimismo, se destaca el reingreso de Nicolás Raguso en la nómina de Da Silva. El lateral, titular indiscutido en el Peñarol campeón del último Apertura, vuelve a ser tenido en cuenta tras haber sido marginado por problemas extradeportivos, según se informó en su momento desde la interna “aurinegra”.

El elenco “mirasol” volverá a entrenar mañana por la tarde en el Complejo Cataldi y posteriormente el plantel quedará concentrado a la espera del encuentro con los “eléctricos”.

Junto con los anteriores, la lista se completa de la siguiente manera:

Arqueros

Danilo Lerda
Enrique Bologna


Defensores

Damián Macaluso
Alejandro González
Carlos Valdez
Darío Rodríguez
Aureliano Torres
Nicolás Raguso
Matías Aguirregaray
Walter López


Mediocampistas

Marcel Novick
Sebastián Cristóforo
Sebastián Píriz
Miguel Amado
Carlos Grossmüller

Delanteros

Jorge Zambrana
Fabián Estoyanoff
Alejandro Siles
Marcelo Zalayeta
Juan Manuel Olivera


Síganos en Facebook y Twitter.
Foto: www.peñarol.org

Comentarios

  1. Bien, Raguso no podía estar fuera de la lista. No es un fenómeno, pero el chico se ganó un lugar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares