Entradas | A partir del lunes se vende para Peñarol-Emelec


El lunes comienza la venta de entradas para el encuentro Peñarol-Emelec por la Libertadores, a disputarse el martes 19 de febrero a las 20:15 horas, en el Estadio Centenario. Los precios de los boletos van de los $110 a los $500, y se expenderán en Abitab con exclusividad para socios en los primeros días.


Peñarol dio a conocer los detalles de la venta de entradas para el partido ante Emelec por la Libertadores, el cual se disputará el próximo martes 19 de febrero a las 20:15 horas en el Estadio Centenario, y que significará la primera presentación como local para el “carbonero”.

La venta se realizará a partir del lunes a las 10:00 en la red Abitab, con exclusividad para los socios vitalicios los dos primeros días. A partir del miércoles 5 y hasta el jueves 7 la venta se extenderá a todos los socios, mientras que desde el viernes 8 se abrirá al público en general.

Cabe destacar que las entradas se podrán adquirir con la tarjeta Visa y que los menores de hasta cinco años inclusivo podrán ingresar gratuitamente al encuentro.


Precios NO socios:

Tribuna Ámsterdam: $280
Tribuna Colombes: $160
Tribuna Olímpica: $390
Tribuna América: $500


Precios socios:

Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Colombes: $110
Tribuna Olímpica: $270
Tribuna América: $350


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares