Entradas | Ya se vendieron más de 20 mil para el martes


La AUF informó que ya son más de 20 mil las entradas vendidas para el partido ante Emelec del próximo martes. Los boletos se continúan expendiendo tanto en Abitab como en el Centenario, con precios diferenciales para socios y público en general. También continúa la venta de Abonos para los tres partidos de Peñarol en la Libertadores.



Peñarol jugará con el Centenario repleto el próximo martes ante Emelec por la Libertadores. A cinco días del encuentro, se llevan vendidas más de 20 mil entradas y se espera que las mismas se agoten luego de lo que fue el victorioso debut de los “carboneros” en Chile frente a Deportes Iquique.

La venta se está realizando en la red Abitab en el horario establecido por cada local, y también en las boleterías del propio estadio, en el horario de 12:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que las entradas se podrán adquirir con la tarjeta Visa y que los menores de hasta cinco años inclusive ingresarán gratuitamente al encuentro.


Precios socios:

Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Colombes: $110
Tribuna Olímpica: $270
Tribuna América: $350



Precios NO socios:

Tribuna Ámsterdam: $280
Tribuna Colombes: $160
Tribuna Olímpica: $390
Tribuna América: $500


Venta de abonos

También continúa la venta de abonos para los tres encuentros que disputarán los “aurinegros” por la segunda fase del máximo certamen continental. Los mismos corresponden únicamente a la Tribuna Olímpica y se expenden en la Abitab a un costo de $640 para SOCIOS y de $940 para NO SOCIOS.

El stock de abonos comprende el 40% de la Tribuna Olímpica y se podrá financiar los mismos con la tarjeta OCA hasta en tres pagos.


Fechas de los partidos:

19/2 - Peñarol Vs. Emelec
26/2 - Peñarol Vs. Vélez
9/4   - Peñarol Vs. Iquique

Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares