Entrenamientos | Núñez se hace esperar


Peñarol entrenó esta mañana en Los Aromos sin la presencia de Carlos Núñez. Si bien ayer se anunció que el delantero se sumaría hoy al plantel, finalmente habrá que esperar hasta mañana para verlo con los “carboneros”, puesto que recién firmará  contrato con el club en el mediodía de hoy.



El equipo de Jorge Da Silva sólo piensa en Iquique. Esta mañana, los “carboneros” entrenaron en Los Aromos ya con ese clima de concentración que se vive previo al debut en un torneo oficial.

Para sorpresa de todos los medios presentes, Carlos Núñez, la flamante incorporación “peñarolense”, no estuvo presente en el complejo y habrá que esperar hasta mañana para verlo con la de “oro y carbón”. Es que al delantero se le retrasaron cosas del habitual papeleo y recién firmará su contrato en el mediodía de hoy.

En cuanto a lo deportivo, el plantel se movió en lo físico separado por grupos. Tanto en la cancha de frente como en la del fondo, los jugadores realizaron una de las últimas puestas a punto previo a viajar a Chile el domingo para el choque con Iquique por la Libertadores.

Damián Macaluso fue infiltrado por precaución y vio el entrenamiento desde afuera, mientras que el resto del plantel se movió con normalidad y todos los futbolistas estarán a la orden en el encuentro ante los “trasandinos”.

A propósito de la Libertadores, a las 13:00 horas el cuerpo técnico “mirasol” comunicará la lista de 30 jugadores que serán registrados en el torneo. Desde ya adelantamos que la misma tendrá a Antonio Pacheco y que no presentará mayores sorpresas.

Mañana Peñarol entrenará nuevamente en horario matutino desde las 9:00, y el plantel quedará licenciado hasta el domingo a las 17:00, momento en que partirá rumbo a Iquique, previa escala en Santiago de Chile.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares