Entrenamientos | Un equipo alternativo venció a Sud América


Un Peñarol alternativo compuesto por los futbolistas que no viajaron a Chile venció a Sud América por 1 a 0, en amistoso disputado esta mañana en Los Aromos.



Agustín Barán anotó el gol de un conjunto “carbonero” que también contó con la presencia en cancha de Antonio Pacheco.

En un mix de suplentes y juveniles, el “aurinegro” formó con; Washington Aguerre, Guillermo Varela, Baltasar Silva, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso; Alejandro Siles, Sebastián Vázquez, Sebastián Píriz, Agustín Barán, Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez.

Por su parte, Carlos Núñez, quien sufriera un leve esguince en la jornada de ayer, se remitió a trabajar en el gimnasio y continuará haciéndolo en forma diferenciada por lo que queda de la semana.

El resto del plantel principal de Peñarol regresará a Montevideo en la noche de hoy, volviendo a los entrenamientos mañana por la tarde, ya para comenzar a planificar el duelo del martes ante Emelec.


Entradas

Las entradas para  el choque con los ecuatorianos por la Libertadores, a diputarse el martes a las 20:15 en el Centenario, continúan a la venta tanto en Abitab como en el propio estadio con los siguientes detalles:

Precios NO socios:

Tribuna Ámsterdam: $280
Tribuna Colombes: $160
Tribuna Olímpica: $390
Tribuna América: $500


Precios socios:

Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Colombes: $110
Tribuna Olímpica: $270
Tribuna América: $350

Cabe destacar que las entradas se podrán adquirir con la tarjeta Visa y que los menores de hasta cinco años inclusivo podrán ingresar gratuitamente al encuentro.


Síganos en Facebook y Twitter.
Foto: www.peñarol.org

Comentarios

Entradas populares