Estoyanoff | “Es muy importante comenzar ganando y más de visitante”

Fabián Estoyanoff, autor de un tanto y gran figura de Peñarol en la victoria a domicilio frente a Iquique, habló de la importancia del triunfo y explicó cómo vio el partido.



“Es muy importante comenzar ganando y más de visitante. Creo que en el primer tiempo hicimos un gran partido y tuvimos muchas chances de gol. Gracias al golero de ellos no pudimos ampliar la diferencia. En el segundo tiempo enseguida encontraron el empate, pero pudimos seguir haciendo un buen trabajo y encontramos la victoria”, entregó el delantero a modo de balance de lo ocurrido en el encuentro.

Si bien Peñarol fue ampliamente superior durante casi todo el partido, el conjunto chileno encontró la igualdad sin mucho merecimiento, por lo que el “lolo” explicó: “El empate fue injusto. Más que nada por la cantidad de situaciones de gol que tuvimos. Hay veces que entra y otras que no. Lo importante es que enseguida que nos empataron nosotros seguimos con la mentalidad de que estábamos siendo superiores y lo demostramos durante los 90 minutos”.

Por último, Estoyanoff mostró su felicidad por el momento que vive el equipo y comentó: “Estoy muy contento y feliz. Habíamos hecho una gran pretemporada. Eso era la mentalidad de todos, prepararse y estar bien físicamente para la llegada de este partido. Creo que lo hicimos de buena manera y estamos muy felices por la victoria".


Síganos en Facebook y Twitter.
Foto: cooperativa.cl 


Comentarios

Entradas populares