Estoyanoff | “Lo mejor de Peñarol fue el orden”


Fabián Estoyanoff fue elegido por la cadena Fox Sports como el jugador del partido en el triunfo ante Emelec. El “lolo”, analizó la victoria y destacó la unidad del equipo entre otras cosas.



“Es un grupo bastante jodido, hay equipos coperos. Para nosotros fue fundamental poder ganar en Iquique, hoy ganar de vuelta acá y quedar punteros. Sabemos que van a venir partidos muy difíciles”, fueron las primeras palabras de Estoyanoff en cuanto a la victoria.

Más allá del triunfo, Peñarol no desplegó un gran fútbol, por lo que el “lolo” destacó que: “Lo mejor de Peñarol fue el orden. El orden defensivamente te da tranquilidad. Yo creo que ellos no generaron casi nada de peligro y nosotros llegamos con algunas claras en el primer tiempo. En el segundo tuvimos un par, marcamos un gol y por eso nos llevamos merecidamente la victoria”.

El delantero “carbonero” se mostró feliz por ser elegido por segundo partido consecutivo como la figura y se lo agradeció a sus compañeros: “Estoy feliz porque sirve para el equipo. Uno no puede ser la figura si no es por todos los demás compañeros”


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares