Indumentaria | Peñarol presentó la colección para el 2013


Peñarol presentó oficialmente anoche la indumentaria que utilizará durante el 2013. En la torre de Antel, con la presencia de dirigentes, integrantes del plantel principal y allegados, los “carboneros” exhibieron en sociedad la colección entera de sus nuevas "pilchas".


Los “aurinegros” presentaron anoche ante el mundo la nueva colección de indumentaria que lucirán durante el 2013. En la Sala Interactiva de la Torre de las Comunicaciones de Antel, se desarrolló una coqueta ceremonia que contó con la  presencia de autoridades y jugadores del club, así como también de representantes del ente público y de Puma, marca responsable de la confección de la ropa.

No sólo fueron presentadas las camisetas de juego, sino que también se exhibió la totalidad de la colección, incluyendo ropa de entrenamiento, de paseo, y algunos accesorios.

En cuanto a las camisetas, la primera no presenta mayores cambios respecto al diseño anterior, aunque cabe destacar que se le agregó un área negra sobre el hombro derecho que lleva el escudo de “Campeón del Siglo”, y que le fue retirado el cuello.

La principal novedad pasó por la primera alternativa, la cual es negra y gris a rayas verticales, mientras que la segunda alternativa es amarilla casi en su totalidad. 

La nueva indumentaria fue diseñada y realizada con la tecnología Puma Cell, la cual está inspirada en la naturaleza y sus formas. Dicha tecnología está basada en el concepto de las células de un organismo vivo y presenta varios aspectos muy favorables para los deportistas, como por ejemplo descartar la transpiración que genera el ejercicio físico y mantener seco el cuerpo del jugador.

La colección entera de la nueva ropa de Peñarol ya se encuentra a disposición de los hinchas en todas las tiendas oficiales del club, como así también en las principales tiendas deportivas del país.










Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

  1. Muy bonitas playeras...clasicas...a los coleccionistas les encantaran.

    bolsas

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron. Las del año pasado eran más lindas, pero estas también están buenas. Quiero la negra y gris!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares