Libertadores | Comenzó la venta de entradas para Vélez-Peñarol en Buenos Aires


Comenzó hoy en Abitab la venta de entradas para el partido que Vélez y Peñarol disputarán en Buenos Aires el 12 de marzo, por la Copa Libertadores. El conjunto argentino entregó 4500 entradas que serán expendidas en exclusividad a los socios “carboneros”, bajo un costo de $1020.



A las 10:00 de la mañana de hoy comenzó en la Red Abitab y con gran ritmo, la venta de entradas para el encuentro que disputarán en Vélez Sarsfield y Peñarol en Buenos Aires. El cotejo está fijado para el martes 12 de marzo a las 19:00 horas de la capital argentina y corresponde a la cuarta fecha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

La venta se está realizando en exclusividad para los socios “aurinegros”, quienes presentando carnet y cuota al día podrán adquirir sólo un ticket, el cual deberán luego canjear en la red de cobranzas por la entrada original, desde el viernes 8 de marzo y hasta el 12 del mismo mes inclusive.

El expendio continuará hasta el martes 5 o hasta agotar stock.

Cabe destacar que a través de un acuerdo comercial establecido con la Agencia Buemes a cambio de contraprestaciones en el viaje a Bueno Aires, Peñarol concedió la compra de 1000 tickets exclusivos para socios.

Otro número de entradas, será destinado a las Peñas de interior del país y el saldo, se pondrá a la venta en la Red Abitab con los detalles explicados anteriormente.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares