Libertadores | Están los 30 que van por la sexta


El cuerpo técnico de Peñarol comunicó la lista de 30 futbolistas que serán registrados en la Copa Libertadores 2013. Como se esperaba, Antonio Pacheco fue incluido en la misma, mientras que Sebastián Vázquez y Rodrigo Pastorini fueron descartados sorpresivamente.



En la tarde de hoy Peñarol definió los 30 futbolistas que serán anotados en la segunda fase de la Copa Libertadores 2013. La mayoría de los nombres son los esperados, aunque hubo dos sorpresas de último momento. 

Antonio Pacheco, quien ya entrena con normalidad junto al resto del plantel, fue incluido y se espera que pueda debutar sobre el cierre de la  fase de grupos. También fue anotada la flamante incorporación, Carlos Núñez, quien tras entrenar mañana podría incluso integrar la delegación que viajará a Chile el domingo.

En cuanto a las bajas, llamaron la atención las ausencias de Sebastián Vázquez y Rodrigo Pastorini. En el caso del volante, se entiende que por motivos tácticos  quedó afuera, tal como sucedió en la mayoría de los partidos del Apertura. Más extraño es lo del centrodelantero, a quien Da Silva había manejado como una variante de Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta. Evidentemente, las llegadas de Núñez y Mauro Fernández cambiaron la situación del juvenil, quien es muy probable que sea cedido a alguna institución de menor cartel.

Los “carboneros” debutarán en el torneo como visitantes frente a Deportes Iquique el próximo miércoles, partiendo a la ciudad homónima del club el domingo a las 17:00 horas, con escala en Santiago de Chile. Regresarán a Montevideo el jueves en horas de la tarde.


Lista de jugadores para la Copa Libertadores de América 2013


Arqueros

25 - Enrique Bologna

12 – Danilo Lerda

1 – Washington Aguerre


Defensores

23 – Carlos Valdez

22 – Darío Rodríguez

13 – Damián Macaluso

4 – Alejandro González

6 – Joaquín Aguirre

2 – Baltasar Silva

3 – Nicolás Raguso

28 – Guillermo Varela


Mediocampistas

15 – Aureliano Torres

21 – Walter López

30 – Matías Aguirregaray

5 – Marcel Novick

26 – Miguel Amado

14 – Sebastián Píriz

20 – Sebastián Cristóforo

29 – Jim Varela

10 – Ignacio Nicolini

7 – Carlos Grossmüller

24- Sebastián Gallegos

8 – Antonio Pacheco


Delanteros

16 – Jorge Zambrana

11 – Fabián Estoyanoff

27 – Mauro Fernández

9 – Carlos Núñez

18 – Alejandro Siles

17 – Marcelo Zalayeta

19 – Juan Manuel Olivera


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares