Libertadores | Iquique venció a Emelec


Deportes Iquique venció a Emelec en Chile por 2 a 0 y consiguió su primer triunfo en la Libertadores. Este resultado mantiene a Peñarol como líder del grupo 4 junto a Vélez, al tiempo que le permitió al conjunto trasandino alcanzar al ecuatoriano.


Deportes Iquique salió de zapatero. Contra todos los pronósticos luego de lo que fueron sus dos primeras presentaciones, el elenco chileno se impuso ante Emelec como local por 2 a 0 y consiguió sus primeros tres puntos en el máximo torneo continental. 

Sebastián Ereros abrió el marcador a los 14’ y Manuel Villalobos aumentó a los 22’, lo que le permitió al equipo que conduce el argentino Cristian Díaz manejar los el trámite el resto del encuentro.

Los “eléctricos” no fueron ni la sombra del equipo que venció a Vélez y del que le propuso enorme resistencia a Peñarol, e incluso terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Gabriel Achilier. 

De esta manera, los “carboneros” continúan en la primera posición de la zona con seis puntos,  ubicación que comparten con los de Liniers, quienes de todas formas tienen mejor saldo de goles. Por su parte, el “dragón” alcanzó a los ecuatorianos con tres unidades e igual diferencia de tantos.

Posiciones del Grupo 4:

1- Vélez 6 (+3)
2- Peñarol 6 (1)
3- Iquique 3 (-2)
4- Emelec 3 (-2)


Próxima fecha:

5/3 -    Emelec Vs. Iquique - Guayaquil
12/3 – Vélez Vs. Peñarol – Buenos Aires


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares