Libertadores | La fiesta será sin pirotecnia


A través de un comunicado oficial, Peñarol exhorta a su parcialidad a no ingresar pirotecnia, bengalas o artefactos similares en los partidos de la Copa Libertadores de América. Para esta noche ante Vélez, se espera un recibimiento con miles de rollos y papel picado.



Compartimos el documento:

El Club Atlético Peñarol comunicó a las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol, de la Jefatura de Policía, la Dirección Nacional de Bomberos y CAFO, que dando cumplimiento a lo dispuesto por la Confederación Sudamericana de Fútbol, el Club A. Peñarol, no autoriza el ingreso de pirotecnia, bengalas o artefactos similares en los partidos de la Copa Libertadores de América.

Asimismo, nuestra institución, solicitó a las autoridades competentes que se extremen las medidas de control en las puertas de acceso para impedir el ingreso de este tipo de material.

En tal sentido, Peñarol hace un llamado especial a sus hinchas para que colaboren con la medida dispuesta y así poder disfrutar de la fiesta de manera adecuada sin necesidad de que nuestra institución se vea afectada.

Fuente: Departamento de Prensa del Club Atlético Peñarol


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares