Libertadores | Los rivales de Peñarol aprontaron fuerte


Los rivales de Peñarol por la Libertadores aprontaron con victoria su debut en el grupo 4. Vélez, Emelec e Iquique, ganaron en sus respectivos toreos locales y se perfilan de buena manera para el inicio del máximo torneo continental.


A diferencia de lo que ocurre en nuestro país, la actividad oficial comenzó con gran ritmo en Argentina, Chile y Ecuador. Este fin de semana, los rivales de Peñarol en el grupo 4 de la Libertadores ganaron y aprontaron de buena forma el debut en el certamen internacional.

En la vecina orilla, Vélez se impuso por 1 a 0 ante Argentinos Juniors por la primera fecha del Torneo Final 2013. En la difícil cancha de La Paternal, los dirigidos por Ricardo Gareca lograron el triunfo con gol de Lucas Pratto y viajaron tranquilos a Guayaquil para enfrentar a Emelec el próximo martes.

Justamente, el Emelec, también ganó y la sensación del campeonato ecuatoriano, con tres victorias en tres encuentros disputados. El pasado sábado los “eléctricos” derrotaron al Cuenca por 3 a 1 con goles de Marcos Mondaini, Marcos Caicedo y Pablo Zeballos, logrando una ventaja de cuatro puntos sobre su principal perseguidor en la punta de la tabla, el Deportivo Quito.

El último rival del “carbonero”, y a la vez su primer rival por la Copa, Deportes Iquique, venció a Colo Colo 2 a 1 por la segunda fecha del Torneo Transición 2013. En el estadio Tierra de Campeones, el mismo que el próximo miércoles acogerá el duelo entre “dragones” y “aurinegros”, los goles de Rodrigo Díaz y Manuel Villalobos sirvieron para darle el triunfo al elenco local.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares