Libertadores | Peñarol ya está en Iquique


Peñarol ya se encuentra en Chile a la espera del debut por la Libertadores. Con equipo a confirmar, los “carboneros” reconocerán hoy el estadio Tierra de Campeones y tendrán un entrenamiento más, previo al choque del miércoles frente a Deportes Iquique.



La hora de la verdad se acerca para el equipo que conduce Jorge Da Silva. El miércoles a las 19:30 horas de Uruguay, Peñarol debutará por la Libertadores frente a Deportes Iquique en la ciudad homónima. 

Sin Antonio Pacheco, Nicolás Raguso ni Carlos Núñez, el elenco “aurinegro” viajó ayer y ya se encuentra en tierras chilenas, hospedado en el lujoso hotel Radisson de Iquique.

En la jornada de hoy el plantel reconocerá el estadio Tierra de Campeones, el cual tendrá aproximadamente 12 mil espectadores al momento del partido, y según trascendió se espera un gran número de hinchas “mirasoles” entre ellos.

Mañana el equipo del “polilla” tendrá su último movimiento previo al estreno copero, y si bien no fue confirmado oficialmente por el entrenador, por lo trabajado durante los últimos días en Los Armos probablemente los “carboneros” formen con: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Carlos Grossmüller; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Previo a la partida hacia Chile, el delantero Juan Manuel Olivera entregó sus sensaciones de cara al encuentro y analizó al primer rival en el máximo torneo continental.

“Es un partido muy importante, es el arranque de la copa. Siempre es bueno arrancar bien, traerse algo, y en una llave que se prevé tan cerrada creo que estos puntos pueden ser decisivos”, dijo Olivera.

Luego, el atacante agregó: “Es un cuadro con mucho estilo de Copa, muy aguerrido, muy “bicho” como se dice. Se defienden muy bien, tienen jugadores muy importantes del medio hacia arriba y son peligrosos asique hay que estar atento. Sabemos que los torneos internacionales no son como los locales, sobre todo cuando jugás de visitante. Hay que aprovechar todo lo que se cree”


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares